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DERECHOS Y DEBERES DE LOS PACIENTES
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NUESTROS PACIENTES TIENEN DERECHO A:



  • Una atención oportuna, con respeto, cortesía y sin ninguna discriminación.
  • Confidencialidad sobre su tratamiento.
  • Información completa sobre su diagnóstico y tratamiento.
  • Elegir si acepta o declina el tratamiento médico. En ambos casos, se deberá informar al paciente sobre las posibilidades de su decisión.
  • Acceso al Kit médico hospitalario.

LOS DEBERES DE NUESTROS PACIENTES SON:



  • Proporcionar información sobre su enfermedad.
  • Autorizar a un familiar a solicitar información sobre su tratamiento, en caso de que el paciente no lo pueda hacer.
  • Preguntar si no entiende las instrucciones y procedimientos en su tratamiento.
  • Tomar únicamente medicamentos o bebidas indicadas por el médico.
  • Ayudar a controlar ruidos y número de visitas en su habitación.
  • Respetar al personal y a los bienes de la institución.
  • Acatar las normas establecidas.

Para mayor información comunicarse con admisiones al (07) 412 5046 Ext. 1025