Indicaciones generales para el paciente y recomendaciones para su recuperación:
1. Por motivos de seguridad del paciente y precaución, está prohibido el ingreso a niños menores de 12 años y se permite máximo 2 personas en la habitación durante la visita.
2. Los objetos de valor quedan bajo la responsabilidad del paciente o sus acompañantes. El Hospital San Juan de Dios no se responsabiliza de la perdida o daño durante su estadía.
3. El horario de visitas es de 8h00 a 21h00.
4. Se permite un acompañante durante la noche, por un valor adicional, con las facilidades necesarias para su comodidad.
5. El horario de salida de la habitación, para el paciente y acompañante, es a las 13h00; pasado ese horario se cobrarán valores adicionales de habitación.
6. Está prohibido todo acto de agresiones y disputas.
7. El valor de los daños causados en la habitación será cargado a la cuenta del paciente.
8. Se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas, alimentos o fármacos de cualquier tipo a la habitación, salvo la autorización del Médico Tratante y Dirección Médica.
9. Esta prohibido fumar en todas las instalaciones del Hospital, precautelando así, la salud del paciente y las visitas. El Hospital San Juan de Dios es un Espacio Libre de Humo.
10. Esta prohibido llevarse los implementos de la habitación, de ser el caso, se cargará los valores correspondientes a la cuenta del Paciente.